¿Tu Celular se Está Volviendo Lento? Prueba este Truco para Optimizar su Rendimiento

A medida que pasan los años, es natural que tu teléfono comience a sentirse más lento. Pero no te preocupes, aquí te presentamos un truco que puede ayudarte a mejorar su rendimiento y hacer que vuelva a funcionar como nuevo. Desactiva las Animacione

Economía16/05/2024Santiago JacquatSantiago Jacquat

A medida que pasan los años, es natural que tu teléfono comience a sentirse más lento. Pero no te preocupes, aquí te presentamos un truco que puede ayudarte a mejorar su rendimiento y hacer que vuelva a funcionar como nuevo.

Desactiva las Animaciones del Sistema

Una medida efectiva para acelerar tu dispositivo es desactivar las animaciones predeterminadas que vienen con él. Estas animaciones, aunque agradables visualmente, pueden ralentizar la velocidad general de tu teléfono.

¿Tu Celular se Está Volviendo Lento? Prueba este Truco para Optimizar su Rendimiento

Cómo Aplicar el Truco

  1. Activa las Opciones de Desarrollador: Este paso puede variar según el fabricante, pero por lo general implica ir a la sección «Acerca del teléfono» en la configuración y tocar repetidamente el número de compilación hasta que se active el modo de desarrollador.
  2. Desactiva las Animaciones: Una vez que las opciones de desarrollador estén habilitadas, busca la sección de «Dibujo» y busca las opciones de «Escala de animación de ventana», «Escala de animación de transición» y «Escala de duración de animador». Cambia estas opciones a «Animación desactivada».

¡Listo para Disfrutar de un Teléfono Más Rápido!

Al desactivar estas animaciones, es posible que notes una mejora significativa en la velocidad de tu teléfono. Y si por alguna razón no te gusta el cambio, siempre puedes volver a activar las animaciones en la misma sección de configuración. ¡Prueba este truco y siente la diferencia en tu experiencia móvil!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email