domingo, abril 28, 2024
InicioChileDisfruta de Experiencias Vinícolas Exclusivas en Mendoza

Disfruta de Experiencias Vinícolas Exclusivas en Mendoza

Fecha:

Relacionado

LG México Introduce el Revolucionario Refrigerador LG InstaView MoodUP

LG México ha anunciado el lanzamiento del nuevo LG...

HONOR Lidera la Innovación en IA en el MWC 2024 con la Serie Magic

Durante su destacada participación en el Mobile World Congress...

Apple Anuncia su Primer Evento Especial del 2024: ‘Let Loose’

Apple ha dado a conocer su tan esperado evento...

En las profundidades de Mendoza, descubre el encanto de los Malbecs excepcionales mientras te sumerges en experiencias sensoriales únicas. Desde aromas de violetas hasta reminiscencias de madera y chocolate, cada sorbo te transporta a un mundo de exquisitez. Las viñas centenarias de Achaval Ferrer ofrecen una experiencia inolvidable con sus distintos Malbecs single vineyards, acompañados de un delicioso almuerzo en el restaurante Quimera, reconocido por la guía Michelin.

Sumérgete en la Historia del Vino en Finca El Paraíso

En Maipú, la Finca El Paraíso de Luigi Bosca te invita a un viaje sensorial a través de sus vinos y la historia de la familia Arizu. Disfruta de una cata de cuatro vinos, acompañada por relatos familiares y una exquisita comida preparada por el chef Pablo del Río, en medio de los encantadores paisajes de la finca.

Cenas Bajo la Luz de la Luna en Anaia

En Anaia, al pie de los Andes, las cenas exclusivas bajo la luna llena son una experiencia mágica que combina la belleza de la naturaleza con la alta cocina del chef Lucas Rivera. Disfruta de una velada inolvidable junto a la laguna, rodeado de viñedos y la compañía de excelentes vinos de la bodega Agrelo.

Tres Días de Vendimia en Susana Balbo

Experimenta la emoción de la vendimia en la bodega Susana Balbo con un programa especial de tres días que incluye alojamiento en el lodge de Chacras de Coria y actividades gastronómicas únicas en el restaurante La Vida. Disfruta de una experiencia de cosecha en los viñedos, seguida de un delicioso almuerzo en Osadía de Crear, dirigido por la chef Flavia Amad.

Atardeceres Únicos en Andeluna Winery Lodges

En Andeluna, los nuevos Winery Lodges ofrecen una experiencia de lujo entre los viñedos, con impresionantes vistas a las montañas de Gualtallary. Disfruta de atardeceres únicos mientras degustas los exquisitos vinos de la bodega y saboreas una selección de platos gourmet en el restaurante.

Noches en el Valle de Uco en Piedra Infinita

El restaurante Piedra Infinita de la bodega Zuccardi te invita a disfrutar de noches mágicas en el Valle de Uco, con un menú de nueve pasos que resalta los sabores regionales y los vinos de la bodega. Disfruta de una experiencia gastronómica única frente a las imponentes montañas, acompañada de los mejores vinos de Zuccardi.

Degustaciones Exclusivas en Catena Zapata

Explora la tradición y la innovación en la bodega Catena Zapata, donde las degustaciones exclusivas te llevan en un viaje sensorial a través de sus vinos premiados. Descubre el arte de la mezcla y disfruta de la alta cocina en el restaurante Angélica Cocina Maestra, donde el vino siempre es la estrella principal.

Celebra la Vendimia en Piedra Negra

En Piedra Negra, la vendimia se celebra con un almuerzo especial en el restaurante Auténtico Chacayes, con vistas panorámicas a los viñedos y los Andes. Disfruta de una experiencia gastronómica única, acompañada de música en vivo y los mejores vinos de François Lurton.

Mendoza: Un Paraíso Vinícola por Descubrir

Con sus impresionantes paisajes, su rica historia vitivinícola y su hospitalidad incomparable, Mendoza es el destino perfecto para los amantes del vino que buscan experiencias auténticas y memorables. Sumérgete en el mundo del vino argentino y descubre la magia de Mendoza en cada copa.

Lo último

Relacionado

LG México Introduce el Revolucionario Refrigerador LG InstaView MoodUP

LG México ha anunciado el lanzamiento del nuevo LG...

HONOR Lidera la Innovación en IA en el MWC 2024 con la Serie Magic

Durante su destacada participación en el Mobile World Congress...

Apple Anuncia su Primer Evento Especial del 2024: ‘Let Loose’

Apple ha dado a conocer su tan esperado evento...