domingo, mayo 26, 2024
InicioMundoEconomíaWall Street se Recupera después de una Liquidación

Wall Street se Recupera después de una Liquidación

Fecha:

Relacionado

Los principales índices de Wall Street mostraron una recuperación el miércoles tras una fuerte liquidación el día anterior. Esta recuperación fue impulsada por los últimos datos económicos, que indicaron que las nóminas privadas en Estados Unidos aumentaron menos de lo esperado en septiembre.

Sector de Consumo Discrecional en Liderazgo

El sector de consumo discrecional lideró las ganancias en el índice S&P 500, seguido de cerca por el sector tecnológico. Esta mejora en el sentimiento de mercado ocurrió al tiempo que los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos retrocedieron de sus máximos en 16 años.

 

Informes de Empleo Menos Favorables

El informe nacional de empleo de ADP reveló un aumento de 89,000 nóminas privadas en septiembre, muy por debajo de las expectativas de 153,000. A pesar de estos informes menos favorables, los inversores aplaudieron la noticia, ya que las preocupaciones sobre el aumento de las tasas de interés se atenuaron.

Análisis Técnico y Niveles de Soporte

Oliver Pursche, vicepresidente senior y asesor de Wealthspire Advisors, comentó desde una perspectiva técnica que el mercado podría estar un poco sobrevendido. La reciente debilidad había acercado al índice S&P 500 al nivel de soporte de 4,200 puntos, considerado importante para los inversores.

Resultados del Mercado

  • El Promedio Industrial Dow Jones ganó 116.86 puntos, un 0.35%, alcanzando las 33,119.24 unidades.
  • El índice S&P 500 subió 34.17 puntos, un 0.81%, llegando a las 4,263.62 unidades.
  • El Nasdaq Composite avanzó 172.95 puntos, un 1.32%, situándose en las 13,236.01 unidades.

Acciones de Crecimiento Recuperándose

Muchas de las grandes acciones de crecimiento, incluyendo gigantes como Amazon.com, mostraron ganancias durante la jornada, contribuyendo a la recuperación del mercado.

Lo último

Relacionado