Mondelēz Internacional presenta su última novedad en el universo de las galletitas: ¡OREO sin gluten! Esta nueva adición a la reconocida familia OREO, la galletita preferida por los argentinos, satisface las necesidades y demandas de un segmento específico de consumidores, incluyendo aquellos con celiaquía, alergias al trigo o sensibilidad al gluten, así como aquellos que eligen alimentos sin gluten por elección propia.
Una innovación consciente
Cecilia Garavano, Gerente para Latinoamérica del área de Nutrición Estratégica y Comunicaciones de Mondelēz, destaca: «En Mondelēz, capacitamos a nuestros consumidores para que disfruten conscientemente de sus snacks como parte de un estilo de vida equilibrado. Trabajamos para ofrecer opciones que proporcionen los beneficios que nuestros consumidores buscan. En este caso, hemos desarrollado una receta única utilizando ingredientes alternativos para nuestra marca reconocida de galletitas: OREO. Los cereales de este producto son el almidón de maíz y la harina de arroz».
Rigurosidad en la producción
El proceso de elaboración de OREO sin gluten se lleva a cabo con un cuidado meticuloso para mantener los altos estándares de calidad y garantizar una experiencia excepcional y segura para los consumidores. La fábrica opera bajo los lineamientos establecidos en la Guía de buenas prácticas para la manufactura de alimentos libres de gluten de la Autoridad Sanitaria Nacional. Además, el producto cuenta con su Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA), certificado emitido por la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Potenciando la experiencia del consumidor
Federico Andino, Director de Marketing para Cono Sur de Mondelēz, enfatiza: «El lanzamiento de OREO sin gluten amplía la categoría con una innovación que responde a la demanda de mayor sabor e indulgencia de los consumidores de este tipo de productos. Además, fortalece nuestro propósito de empoderar a los consumidores para que disfruten de sus snacks de manera adecuada».