lunes, mayo 27, 2024
InicioMundoTurismoLos Mejores Hoteles del Mundo para Estrenar en 2023

Los Mejores Hoteles del Mundo para Estrenar en 2023

Fecha:

Relacionado

Descubre los mejores lugares para comer en Córdoba, Argentina con Bocadito Cordobés

Sumérgete en el apasionante mundo de la gastronomía cordobesa...

¡Actualiza WhatsApp y Descubre sus Novedades en iPhone!

Si eres usuario de WhatsApp en iPhone, ¡tenemos noticias...

Alta Sanctuary: Un hito en el ecoturismo amazónico

En mayo de 2023, un grupo de conservacionistas y...

¡Prepárate para las experiencias de viaje más lujosas del año! El 2023 trae consigo una ola de nuevos hoteles que seguramente cautivarán a los amantes del lujo y la comodidad. Aquí tienes una guía completa de las aperturas más esperadas.

Septiembre de 2023: Lujo Natural en las Maldivas

Six Senses Kanuhura (Atolón de Lhaviyani, Maldivas) – 1 de septiembre

En un mundo donde algunas propiedades en las Maldivas se asientan en islas artificiales, Six Senses Kanuhura destaca por su entorno completamente natural. Con una de las playas más hermosas del archipiélago y dos islas privadas de arena blanca, este paraíso ofrece 91 chalets divididos en dos categorías: sobre el agua y en la playa. La sostenibilidad es una prioridad, con una planta embotelladora de agua y un huerto ecológico. Precios a partir de 970 dólares.

andBeyond Punakha River Lodge (Punakha, Bután) – 1 de septiembre

Este lodge, gestionado por andBeyond, se encuentra en el valle de Punakha, junto al río Mo Chu y ofrece vistas al majestuoso Himalaya. Sus seis suites en tiendas de campaña, una villa de un dormitorio y una villa de dos dormitorios con piscina privada hacen de este lugar un refugio espiritual junto al Khamsum Yuelley Namgyal Chorten. Precios a partir de 890 dólares.

IZZA (Marrakech, Marruecos) – 1 de septiembre

Después de ocho años de construcción, IZZA abre sus puertas como un riad de 14 llaves formado por siete riads interconectados en la medina de Marrakech. Este hotel no solo es encantador, sino que también alberga una colección de arte de 6.3 millones de dólares, con más de 300 obras que van desde el arte marroquí contemporáneo hasta NFT físicas. Tarifas a partir de 2,175 dirhams marroquíes/218 dólares.

Le Grand Mazarin (París, Francia) – 4 de septiembre

París se enriquece con la apertura de Le Grand Mazarin Le Marais, que cuenta con 61 habitaciones, un cabaret y una piscina cubierta, una rareza en la ciudad de la luz. Precios a partir de 690 euros.

The Peninsula London (Londres, Reino Unido) – 12 de septiembre

Situado en Belgravia, junto a Hyde Park, The Peninsula London es uno de los lanzamientos más emocionantes del año en la capital británica. Con 190 habitaciones elegantes y el Chef Claude Bosi supervisando la oferta culinaria, promete una experiencia inolvidable. Precios a partir de 1,300 libras.

Raffles London at The OWO (Londres, Reino Unido) – 29 de septiembre

El histórico hotel eduardiano Raffles London at The OWO es otra de las grandes aperturas en Londres y cuenta con 120 habitaciones, tres restaurantes dirigidos por el chef estrella Mauro Colagreco, dos bares, un spa Guerlain y mucha historia. Precios a partir de 1,100 £.

Rosewood Munich (Munich, Alemania) – 29 de septiembre

Situado en la plaza Marienplatz, el moderno y renovado Rosewood Munich tendrá 132 habitaciones, destacando las cinco exclusivas Casas. La König Maximilian I, la más grande de las casas, ofrece 2,690 metros cuadrados de lujo con terraza en el patio y chimenea. Precios a partir de 700 euros.

Waldorf Astoria Cairo Heliopolis (El Cairo, Egipto) – Septiembre por determinar

¿Quién sabe si el Gran Museo Egipcio de El Cairo abrirá este otoño? Pero lo que sí sabemos es que el nuevo Waldorf Astoria Cairo Heliopolis, ubicado en el elegante barrio de Heliópolis, abrirá sus puertas con cuatro restaurantes y bares, un gran vestíbulo florido y oasis en los jardines. Tarifas por determinar.

Lo último

Relacionado

Descubre los mejores lugares para comer en Córdoba, Argentina con Bocadito Cordobés

Sumérgete en el apasionante mundo de la gastronomía cordobesa...

¡Actualiza WhatsApp y Descubre sus Novedades en iPhone!

Si eres usuario de WhatsApp en iPhone, ¡tenemos noticias...

Alta Sanctuary: Un hito en el ecoturismo amazónico

En mayo de 2023, un grupo de conservacionistas y...